jueves, 27 de septiembre de 2012

SALUDO Y OBJETIVOS

Hola a todos,
Gracias por visitar la página, estoy probando como funciona este medio de comunicación.
Escogí el título: "Servidores Públicos en Política", porque creo que la mayoría que estamos realizando este "Máster en Liderazgo Político y Dirección Pública de Instituciones Político-Administrativas", trabajamos o estudiamos al servicio de los asuntos públicos, creo que nuestro gran tema es como podemos contribuir en nuestro entorno en mejoramiento, participación y modernización en materias de políticas públicas, administración, dirección pública, ya sea como líderes o ciudadanos, que nos interesa el bien común de las sociedades y que no somos indiferentes ante las políticas que nos rigen.

El objetivo principal de realizar este Máster, es el seguir nutriéndome en materias de conocimientos y actualidad con respecto a la vida de las administraciones públicas, el seguir formándome en este ámbito es uno de mis intereses fundamentales, apuntando a continuar desarrollándome como profesional, para que en un futuro próximo pueda entregar mis conocimientos, experiencias y formación en un aula a estudiantes que al igual que yo, optaron por seguir este camino, a participar en la vida pública en donde todos somos importantes como ciudadanos y personas pensantes, en la sociedades que nos toca vivir, en donde cada uno de nosotros cuenta, como actores en el presente y futuro de los hijos del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario